Un motivo habitual de consulta es tratar la hiperpigmentación en Coruña. En el servicio de dermatología estética de la Clínica WS nos preocupamos por solventar estos casos.
Cuando hablamos de hiperpigmentación, hacemos referencia a la aparición de unas manchas en la piel. A menudo preocupan al paciente, ya que sus causas y aspecto pueden ser variados.
Tratar la hiperpigmentación es importante: ¿qué causa las manchas?
Hay diversos factores que influyen en la aparición de manchas en la piel.
Ejemplos de ello sería, por ejemplo, sufrir daño solar, o algo tan corriente como la inflamación de una zona. El acné puede ser otro de los problemas que acabe provocando que surjan estos problemas, que usualmente se agravan por un exceso de exposición al sol.
Además, las personas que tienen la piel más oscura son propensas a esta patología. De hecho, un exceso de melanina puede traer consigo la aparición de la hiperpigmentación en numerosos casos.
Se trata de una situación que preocupa al paciente, ya que puede ser difusa o local. Es decir, puede presentarse en zonas muy diferentes del cuerpo.
Esto provoca que su presencia en áreas visibles, como las manchas en la cara o las manos, generen gran desazón a quien las sufre. Por eso es importante tratar la hiperpigmentación, o al menos establecer el diagnóstico.
¿Es posible tratar la hiperpigmentación en la Clínica WS?
En nuestra consulta contamos con dos de los mejores dermatólogos de Coruña. Tienen los conocimientos necesarios para determinar el problema, y ayudarte a hacer desaparecer esas molestas manchas.
Muchas personas sufren estas manchas en silencio, cuando existen avanzadas tecnologías que solucionan el problema. No es necesario sentirse mal por tener manchas en la piel.
Si quieres tratar la hiperpigmentación en Coruña, no dudes en contactarnos. Estableceremos las opciones de tratamiento más indicadas para tu caso, y haremos posible que tu piel vuelva a lucir su mejor aspecto.