Como todos los años, llega el verano y la exposición solar, que exige tomar la decisión más importante: cuida tu piel en verano.
A través de un gesto tan sencillo como la aplicación de fotoprotector, es posible evitar las temidas quemaduras y otras lesiones de la piel.
Esta recomendación podría extenderse a todas las épocas del año, claro, aunque en verano es el momento crítico por la gran exposición a la luz solar.
Cuida tu piel en verano: el poder de la fotoprotección
Si lo de cuida tu piel en verano te interesa, podrás hacerlo realidad con una buena crema que te brinde fotoprotección de alto nivel.
Como siempre, la mejor decisión sobre cuál elegir no debe basarse en otro criterio que el consejo médico.
Así, en caso de tener dudas sobre cómo proteger tu piel, puedes contactar con nuestros dermatólogos en Coruña. Estaremos encantados de asesorarte, para que tomes la decisión acertada según tu caso particular.
¿Es cierto que el fotoprotector es útil todo el año?
Ciertamente. Gracias a sus efectos, es útil para reducir los signos del envejecimiento, ya que evita que la piel sufra en exceso por los efectos de la exposición a luz solar cotidiana.
Lógicamente, esa noción debe aplicarse siempre partiendo de un buen fotoprotector. De lo contrario, los resultados son inciertos.
Cuida tu piel en verano con nuestros tratamientos de dermatología estética
Si quieres lucir una piel fabulosa al volver de las vacaciones, en Clínica Dermatológica WS te proponemos los tratamientos más sofisticados de dermatología estética.
Para sacarles todo el partido en la época estival, contacta con nosotros y pide tu cita ahora. Te asesoraremos sin compromiso.