Existe cierta preocupación por saber cuál es la mejor época para tratamientos de dermatología estética.
Los pacientes quieren asegurarse de que su piel luzca el mejor aspecto posible. Por eso, a menudo tienen miedo o les falta información para saber qué momento del año es el más adecuado para este tipo de tratamientos de dermatología estética.
El invierno es la mejor época para tratamientos de dermatología estética
O, al menos, esa es la norma general. Esto se debe a que es la época del año en que menos problemas con la luz solar excesiva tendremos.
Gracias a esto, hacer un tratamiento de dermatología estética en este momento del año supone ventajas notables, como pueden ser:
- Riesgo más bajo de pigmentación.
- Riesgo más bajo de inflamación.
- Mayor discreción en el tratamiento.
- Resultados más satisfactorios a medio y largo plazo.
¿Significa esto que no debemos hacer tratamientos en otras épocas del año? Para nada.
Sencillamente, el invierno ofrece ciertas ventajas que favorecen buenos resultados. Eso no quiere decir que llevar a cabo tratamientos de estética en verano suponga por defecto malos resultados.
¿Hay otros factores que influyan?
Nuestra experiencia en dermatología estética en Coruña nos indica que sí.
Contar con dermatólogos especialistas, que utilicen materiales de primer nivel y conozcan bien la tecnología que utilizan siempre favorecerá alcanzar los resultados buscados.
Por eso, más allá de cuál sea la mejor época del año para tratamientos de estética, pregúntate a quién le confiarás la salud de tu piel. En Clínica WS te ofreceremos las respuestas que buscas, y te asesoraremos sobre cuál es el mejor momento para tu tratamiento de estética.