El verano es uno de los momentos en que los consejos dermatología estética más relevancia cobran.
En nuestra consulta en Coruña no solo abordamos esos tratamientos, sino que vemos las consecuencias de no cuidar la piel.
Es esta una época de especial exposición al sol, que puede tener consecuencias severas.
Prevenir es mejor que curar… ¡también en dermatología estética!
A pesar de que hay mucho que podemos hacer por tu piel en nuestra clínica de dermatología estética en Coruña, es bueno que tomes ciertas precauciones para cuidarte.
El tópico de los dermatólogos que recomendamos el uso de protector solar en verano tiene lógica. ¿Por qué? Porque un buen fotoprotector es clave para mantener tu piel joven y saludable.
Al fin y al cabo, problemas como las manchas en la piel o incluso el cáncer pueden prevenirse con adecuada protección.
Además, multitud de condiciones empeoran si la persona se quema o expone demasiado al sol. Nada nos impide disfrutar del verano y la playa: sólo hay que tener en cuenta que no es preciso correr riesgos.
Siempre hay opciones de tratamiento para problemas de la piel
Pese a que no todos los problemas de la piel pueden curarse, siempre hay algo que se pueda hacer. Esos son siempre nuestros consejos de dermatología estética.
En ese sentido, si necesitas aplicar algún tratamiento de dermatología estética, en Clínica Dermatológica WS te ofrecemos un servicio muy amplio.
Con todo, si podemos darte un consejo para lucir una piel radiante, ese es… ¡cuidado con no echarte fotoprotección!
Aunque en nuestra consulta de dermatología estética en Coruña podemos hacer muchas cosas, preferimos que la primera, la más importante, sea esa y la hagas tú.