Una de las preguntas más frecuentes que hacen los pacientes al hacerse un tratamiento para las arrugas de expresión es si es seguro el bótox.
Este tratamiento de Dermatología Estética que realizamos en Clínica WS goza de cada vez más aceptación. Sin embargo, existen muchos mitos en torno al mismo que conviene despejar.
Sí, es seguro que el bótox… ¡es seguro!
No sólo es seguro el bótox, sino también muy eficaz en el tratamiento de arrugas de expresión, como podrían ser las que aparecen en el entrecejo, patas de gallo, etc.
Este tipo de tratamiento con toxina botulínica lleva empleándose durante décadas en medicina. No sólo se emplea con fines estéticos, sino que también se ha utilizado desde el siglo pasado para tratar otras patologías.
En ese sentido, existe muchísima evidencia que respalda su uso. Tanto es así, que cada vez se recomienda más incluso con fines preventivos, evitando las temidas arrugas o signos del envejecimiento.
De este modo, no provoca parálisis, pérdida de expresión ni mayores problemas, siempre que lo realice un médico especializado, como es el caso de nuestros dermatólogos en Coruña.
¿Cómo saber si el bótox es adecuado para mí?
Como cada caso es diferente, en lugar de afirmar si es seguro el bótox para todo tipo de pacientes, te recomendamos acudir a un médico especialista. Profesionales como la Doctora Sabela Paradela de la Clínica WS son los que pueden resolver las dudas en torno a tu caso. Nunca debes informarte online y decidir sobre este tipo de tratamientos: la consulta al profesional es clave.
Si estás pensando en realizar un tratamiento con bótox en Coruña, te animamos a visitarnos. Estudiaremos tus circunstancias y características, y resolveremos aquellas dudas que puedas tener. Pide tu cita ahora.