Encontrar a un buen dermatólogo puede resultar una tarea complicada.
Los pacientes necesitamos a profesionales que nos aporten confianza y soluciones. En ese sentido, apostaremos por un especialista diferente según los problemas de piel que presentemos.
El buen dermatólogo es el profesional adecuado para tratar la piel
Es importante explicar esto, que pudiera parecer una obviedad. Sin embargo, no es extraño ver en la consulta a personas que han pasado por las «atenciones» de profesionales de la salud no cualificados.
Acudir a este tipo de soluciones implica asumir riesgos, porque solo un buen dermatólogo puede abordar las patologías de nuestra piel.
De este modo, si estamos buscando un profesional de la salud especializado en este campo, debemos considerar:
- Que ha de tener todas las credenciales y garantías legales.
- Que debe ser lo más experimentado posible.
- Que su reputación dentro y fuera de la red es relevante.
Si tomas como referencia el ejemplo de la Clínica Dermatológica WS, comprobarás que contamos con la consulta del Doctor Walter Martínez y la Doctora Sabela Paradela.
Son considerados por muchos dos de los mejores dermatólogos de Coruña. Esto se debe a su extensa formación, experiencia y calidad como clínicos.
Ante la duda, acude a la consulta de un dermatólogo
Más allá de la búsqueda que estés realizando y el profesional que escojas, es clave que no dejes ir un problema de la piel.
Algunas personas no acaban de decidirse por un profesional de salud, lo que conduce a perder un tiempo precioso en el abordaje de una enfermedad.
Por eso, es importante que sepas que sólo un dermatólogo puede tratar patologías de la piel. Fuera de eso, puedes consultar a otros profesionales de la salud, como un médico de cabecera, que podrán remitirte a un especialista cuando sea preciso.
Si necesitas consejo médico especializado, te animamos a pedir cita con un buen dermatólogo. En la Clínica Dermatológica WS contamos con la experiencia, medios y personal adecuado.