Nuestro equipo de dermatólogos en Coruña trata de forma recurrente algunas patologías. Se trata de problemas frecuentes y, sin embargo, no por ello menos importantes.
Los pacientes que padecen sus efectos acuden a nuestra clínica de dermatología precisamente porque suelen implicar malestar y preocupación.
Los 3 problemas de la piel que más tratan nuestros dermatólogos
En la Clínica Dermatológica WS hay un volumen de pacientes elevado. Esto implica que, a diario, pasan por nuestra clínica de dermatología en Coruña casos diversos, que exigen toda la atención del equipo médico.
De ellos, los casos más frecuentes son:
- Problemas de acné: uno de los motivos de consulta más habituales. A menudo afecta no solo a la apariencia del paciente, sino que genera malestar a nivel emocional.
- Rosácea o manchas: otro de los motivos habituales de consulta es esta enfermedad. Puede manejarse con el tratamiento adecuado. En el caso de las manchas, nuestras opciones de tratamientos de dermatología estética permiten abordar con éxito el problema.
- Dermatitis: trae a los pacientes a la clínica debido a sus síntomas, que a menudo resultan muy molestos. Ejemplo de ello son el picor, la irritación, enrojecimiento e inflamación de las zonas afectadas.
Además, nuestros dermatólogos ven a menudo todo tipo de lunares, y patologías de la piel que requieren la atención de un profesional.
La clave es la prevención
Nuestro equipo de dermatólogos en Coruña insiste en la idea de que cualquier situación que preocupe al paciente o resulte relevante, debe ser revisada por un profesional.
En ese sentido, con independencia de que se trate (o no) de una afección común, conviene ponerse en manos de un profesional para salir de dudas.
¿Es tu caso? Pide cita con nuestros dermatólogos y recupera la salud de tu piel.